Trabajos poco conocidos con un sueldo increíblemente alto

trabajos-altos

Todos en algún momento buscamos un empleo que nos permita vivir de forma tranquila y holgada, algunas carreras nos garantizan un éxito más seguro que otras y ofrecen sueldos bastante altos.

Se dice que quien asume retos grandes podrá obtener mejores ganancias pero muchas veces da miedo lanzarse estas aventuras, los dueños de empresas, los Seo de compañías grandes y Gerentes Generales son prueba de ello.

Para lograr esto y ser una persona exitosa es posible que tengas que estudiar una carrera como finanzas, economía o administración de empresas.

Trabajos con un sueldo alto pero poco conocidos

Pero además de esto hay quienes han logrado mezclar ambos mundos como son la administración y la tecnología, son los casos de Mark Zuckerberg o Elon Musk.

Hay carreras con altos sueldos como medicina, derecho, contabilidad que se enfocan en generar un buen nivel de ingresos, pero estas no son las únicas carreras que tienen buenos sueldos.

Estas carreras implican un alto nivel de responsabilidad y ofrecen sueldos bien altos, pero ante querer o decidirte dedicar tiempo a ello debes saber de qué se trata.

Uno de ellos es el controlador de tráfico aéreo, pero la mayoría se va por las carreras de piloto de helicóptero o de avión, esta persona es la que se encarga de dirigir el tráfico de las aeronaves que se encuentran en el espacio aéreo.

Dando a los pilotos las instrucciones y toda la información necesaria, su principal función es evitar que las aeronaves choquen y puedan llegar a su destino de forma sana. Estas personas pueden llegar a ganar entre 70.000 y 147.000 pesos.

Por otra parte las personas que se encargan de llevar las valijas en los aeropuertos, azafatas o asistentes de abordo también tienen muy buenos sueldos, entre 42.000 pesos como sueldo para aerolíneas argentinas al mes y 65.257 para otras operadoras.

El trabajo de cargar y descargar mercadería en los puertos es muy poco conocido pero da muy buenas ganancias, el sueldo de ellos puede llegar a los 60.000 euros por mes.

Los asistentes de anestesia que trabajan de la mano con los médicos anestesiólogos y las enfermeras anestesistas pueden llegar a percibir de 43.200 a 64.000 pesos mensuales y su función es ayudar a administrar la anestesia antes, durante y después de las cirugías.

La mayor parte de las personas creen que los médicos solo trabajan con enfermeros y enfermeras pero no es así, hay una carrera que se llama asistente médico y paga muy bien, te recomiendo que consideres esto como uno de los trabajos.

Esta es una carrera corta que se da en las universidades de medicina, se encargan de brindar mantenimiento de salud, tratamientos preventivos, servicios de diagnósticos y atención médica profesional, los sueldos son bastante altos.

Ahora bien, otro de los trabajos con altas remuneraciones es el de los caddies de  golf son muy bien pagados, estos pueden llegar a pagar entre 1000 y 1500 dólares semanales, si logra asociarse con alguna estrella importante este monto sube notablemente.

Estos solo se encargan de recuperar las pelotas de golf que se pierden en los campos de juego alrededor del mundo, y pueden llegar a ganar hasta 100.000 dólares al año.

Cuéntanos si sabías de estos trabajos tan bien pagados y cuál de todos te gusto, hay muchas oportunidades para ganar buen dinero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba