Trabajos más remunerados en Argentina

trabajos-mejor-pagados-argentina

Quizás te estés preguntando cual será el sueldo de algunas profesiones en Argentina, y es por eso que hemos hecho una pequeña investigación de esos trabajos mejor pagados en ese país.

Argentina es un país latinoamericano que presenta un buen futuro para los jóvenes, estos al menos son los datos que se dieron a conocer del Banco Mundial, aseguran que es uno de los países que más ha reducido el desempleo juvenil.

En el año 2001 con el paro se superó la tasa de 21% en desempleo, pero esto no los detuvo para salir adelante y lograr el puesto que ocupan el día de hoy.

 Empleos mejor pagados de Argentina

Esta es una lista de los empleos mejor pagados en Argentina, así que anota bien, y si estás dentro de uno de ellos ya sabes que hacer.

Banca y finanzas: Este es uno de los sectores mejor pagados en este país, ha caído un poco pero se encuentra aún en la cuarta posición de los mejores trabajos, en esta área se ofrecen buenos beneficios y remuneraciones alcanzando 22.000$ al año.

Ingeniero en minas: Esta es una de las fortalezas de Argentina y es una fuente de empleo fuerte en el país, estas plantas petrolíferas y mineras pueden llegar a pagar hasta 43.000$ anuales.

Industrias de agua, electricidad y gas: Las industrias petroquímicas también ofrecen buenos empleos a sus empleados, esta puede llegar a ser una de las mejores industrias, pagando alrededor de 21.400$ al año.

Pesca: La mano de obra que se da en los buques pesqueros es una de los trabajos mejor pagados en Argentina, el sueldo promedio puede llegar a superar los 15.000$ al año por lo rudo del trabajo y las temporadas fuera de casa que deben pasar los empleados.

Sector público: Trabajar con el estado es lo mejor que puedes hacer en Argentina, el salario medio que se maneja es de 17.000$ anuales, logrando que sean muchas las personas que se interesen en este sector.

Sector transporte: Este es uno de los rubros más importantes del país ya que son la forma de trasladarse de muchas personas, debes ser un profesional en esta área para poder generar entre 11.000$ si conduces un taxi o si eres piloto de avión podrás ganar 30.000$ al año.

Ingenieros en sistemas: Este es uno de los trabajos más comunes en el mundo y que está creciendo de forma rápida, los trabajos informáticos y los desarrollos de nuevos sistemas, organización de seguridad entre otros, pagan al menos 20-25.000EUR al año.

Aunque es alto, queda un poco bajo en relación a otros países europeos o en Norteamérica.

Entonces ya que sabes cuáles son esos empleos que mejor pagan, debes anotarte si esta es alguna de tus carreras, pero si no sabes que estudiar todavía ahí tienes una lista de buenas oportunidades que crecen cada día.

Trabajar en Argentina puede llegar a ser una buena oportunidad para crecer, sobre todo si eres profesional en alguna de estas carreras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba