Trabajos en tiendas departamentales y de conveniencia

trabajos-tiendas-departamentales

Para los jóvenes es una buena oportunidad abrirse campo en el área laboral comenzando en tiendas departamentales, en este lugar pueden adquirir todo tipo de experiencias, ya sea trato con público, almacenista entre muchas otras, conoce los trabajos disponibles.

Para la última semana del mes de agosto en México se abrieron al menos 3 mil vacantes lo que hace que esta sea una gran fuente de nuevos empleos, sobretodo en momentos en los que la situación mundial no ayuda mucho.

A principios del mes de julio muchas tiendas por departamento y centros comerciales decidieron retomar las actividades después de mantenerse inactivos a causa de la emergencia sanitaria que causó la pandemia del COVID-19.

Trabajos disponibles en tiendas departamentales

Estas tiendas por departamento decidieron abrir sus puertas tomando en cuenta las medidas sanitarias que se dictaron por el Gobierno, entre las que se encuentran las que ya todos conocemos a la perfección:

El uso de las mascarillas, la toma de la temperatura antes de entrar al establecimiento, la aplicación del gel antibacterial y solo se permitirá el acceso a una sola persona por familia, entre otras.

Toma nota de algunas de las tiendas y supermercados que están contratando personal en este momento, quizás te interese alguna vacante y puedas obtener uno de estos trabajos:

Liverpool: En Liverpool están solicitando asesor visual, de crédito, auxiliar de chofer y de almacén así como chofer, diseñador de interiores, nominista, auxiliar de reclutamiento, coordinador de operaciones en compras, enfermeras industriales, asesores de crédito y auxiliares de inventario.

Palacio del hierro: Están disponibles los puestos de cajeros (as), enfermeros (as), médicos laborales, ayudantes de paqueterías y de almacén, ayudante de reparto, gerente de boutique, auxiliar de inspección de calidad y cocinero de comedor.

Home Depot: Los cargos disponibles en esta tienda son jefatura SAP, cajeros, gerentes de ventas, surtidores nocturnos, especialistas de nóminas, jefes de departamento, médicos de salud ocupacional, asistente de recursos humanos, vendedores, auditores de inventarios.

Waldo´s: Está en la búsqueda de almacenistas, monitoristas, líder de almacén, gerente de recursos Humanos, Jefas de departamento, gerentes para tiendas de ropa, jefes de ropa, montacarguista, subgerentes.

Miniso: SAP Business One, gerentes, vendedores digitales, subgerentes, jefes de logística y analistas de sistemas y monitorista CCTV.

BHermanos: Tienen vacantes disponibles para cobradores en moto, gestores de cobranza, coordinador de ventas, abogados extrajudiciales, auditor operativo, gerente de sucursal, técnicos de mantenimiento, gerentes de crédito y cobranza, auxiliar de Recursos Humanos, auditor operativo.

Muebles América: En Muebles América están en la búsqueda de abogado mercantil, gerente de capital humano, general, de tienda, E-Commerce, director de estrategias de venta y administrativo, comprador Jr, recuperador de cartera vencida y ejecutivo de cobranza de campo.

Grupo AXO: El grupo AXO está formado por varias tiendas entre las que se encuentran Guess, Promoda, Bath & Body, Tommy Hilfiger y algunas otras, ellos están en la búsqueda de aserora de modas y ventas, gerente Bath & Body, guardias de seguridad,  subgerente Guess, coordinador Google Ads, E-Mail Marketing, auxiliar de tienda Calvin Klein.

7 Eleven: DBA SQL Server, vendedor a detalle, gerente de ventas y de zona de tiendas, empleado de tienda, preventa nueva ruta, becario comercial, auxiliar de reclutamiento, supervisor de activos fijos, gerente tienda 7-Eeven y gerente de campo 7-Eleven.

Tiendas 3B: Si deseas trabajar en este lugar tienes las siguientes opciones: gerente de distrito, de sucursal o de tienda, cajero, chofer, coordinador de Recursos Humanos, encargado de turno, coordinador regional de expansión, cajero y cajero vendedor.

Coppel: Busca médico, gestor extrajudicial y de cobranza, de call center, supervisor de cobranza, soporte tecnológico, coordinador de gerentes, auxiliar médico, analista SEM, jefe de procesamientos de información y ventas optometrista.

Nike: Tiene vacantes para vendedor Punta Norte, a tiempo compelo o para fines de semana, asesores de venta temporal o medio tiempo.

La Comer: Busca barista, encargado de repostería, jefe de cocina, encargado de vinos y licores, analista de ambientes virtuales, analista de sistemas Linux, ingeniero Químico farmacéutico.

Como ves estas son una buena oportunidad de trabajos y un buen momento para tomar nuevos retos, si alguna de ellas llamó tu atención solo tienes que postularte y tener todos tus documentos en regla.

Seguro que obtendrás el puesto que tanto estás esperando.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba