Trabajar en banco Azteca

Azteca

Este banco fue fundado en el año 2002 y ha sido una experiencia maravillosa para todos los que trabajan en él, la mayor parte de sus empleados los califican con un 4 o 5.

Este banco pertenece al Grupo Salinas del que son parte el Grupo Elektra, Televisión Azteca, Totalplay y unas cuantas más, tienen más de 4.000 sucursales repartidas en todo México.

Este banco ofrece tarjetas de crédito, financiamientos, préstamos y todos los servicios que ofrece la banca.

¿Cómo es trabajar en el Banco Azteca?


Para trabajar en el Banco Azteca tienes que tener un gran compromiso social, ya que todas sus sedes se encargan de impulsar la responsabilidad social y el cuido del medio ambiente, esto es de vital importancia para el grupo Ricardo Salinas.

La Fundación Azteca se fundó en el año 1997, al igual que Caminos de libertad, Kybernus y fomento Cultural del Grupo Salinas, su principal función es poder contribuir al desarrollo del país.

Ellos trabajan en esto por medio de un programa que lleva por nombre Aprende y Crece que enseña a las personas a manejar sus finanzas personales de forma acertada y segura.

En su página, tienen al menos 550 opiniones de todos los colaboradores que han prestado sus servicios en la empresa y tienen como promedio un 3.7 de 5 en la calificación, lo que los convierte en una gran empresa para laborar.

De un estudio de 578 calificaciones 186 empleados dijeron que su salario es bueno, 324 lo calificaron como un salario promedio por lo que un 72% de sus empleados recomienda esta empresa para trabajar.

Los aspectos que más relevancia tienen para sus empleados son el balance entre la vida y el trabajo, el desarrollo profesional que te ofrecen, las prestaciones y los beneficios que dan a sus empleados.

El nivel de estrés que se maneja es promedio pero manejable, el ambiente laboral fue calificado con un 3.7 de 5 y la administración y gestión de negocios en un 3.7 de 5 puntos.

En general, las competencias que se requieren para lograr entrar a esta empresa son ser un buen colaborador, tener un buena atención al cliente, sentido de vocación y ser un buen comunicador.

Algunas de las vacantes que puedes conseguir ahora son en el área de tecnología, Recursos Humanos, comunicación y atención al cliente.

Especialmente, administrador contable, desarrollador net, desarrollador web, analista de calidad, reclutador de campo, especialista de cobranzas, ejecutivo Afore, asesor digital, ingeniero de monitoreo y analista de calidad.

Si tienes experiencia en alguna de estas áreas o deseas tenerla y estás dispuesto a aprender, no dejes de postularte a estas vacantes que seguro serás escogido si tienes vocación de servicio y ganas de comenzar en una buena empresa con posibilidades de crecimiento.

Puedes entrar al portal y verificar las más de 900 vacantes que se encuentran disponibles para ti y comenzar a forjar tu futuro en una de las mejores empresas del grupo Ricardo Salinas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba