Tottus se complace en presentar sus nuevas vacantes para el 2021

empleos-tottus

Estos son todos los empleos que tottus necesita en esta oportunidad, conoce sus vacantes y seguro encontrarás una para ti

Diversidad de empresas se dedican a la comercialización de productos diversos pero en Chile una de las empresas más populares ha sido Tottus, una de las cadenas de supermercados con una trayectoria no tan larga pero llena de prestigio.

Siendo parte del grupo Chileno Falabella, llega a Chile en el año 2002 año a partir del cual y hasta la actualidad ha logrado extenderse por todo Chile, ofreciendo al menos 68 locales en todo Chile e incluso cuenta con otros 89 en Perú.

Comenzando en Perú y luego en Chile, donde se inauguró el primer hipermercado Tottus en Puente Alto, en Santiago de Chile en el año 2005, desde allí se empezaron a fundar más sucursales de estos supermercados por todo Chile.

Al haber tantas sucursales y sedes hay una amplia gama de ofertas de empleo que están abiertas para los ciudadanos chilenos en todas partes de mundo y hoy queremos hablarte de algunas de estas, así que acompáñanos en este post.

Vacantes de Tottus disponibles para el 2020

En Chile encontramos diversidad de sucursales de los supermercados Tottus y en algunos de ellos se requieren empleados por lo que si quieres ser parte del grupo Tottus en el periodo 2020-2021 entonces conoce los empleos disponibles a continuación.

Jefe de Prevención de Pérdidas (Chile)

En el Tottus Talante Plaza uno de los empleos disponibles es el de Jefe de prevención de riesgos para desempeñar su cargo en esta tienda ubicada en la Región Metropolitana y quien desempeñará su trabajo a tiempo completo aunque en turnos rotativos.

Las responsabilidades principales del Jefe de Prevención de Pérdidas serán revisar los procedimientos por detenciones, revisar la seguridad fiscal del local, realizar el doble control en recepción, revisar las áreas del control y realizar controles de cumplimiento de la Ley N1 3607; es importante que tenga experiencia previa en el cargo.

Gerente de Tienda (Chile)

En la sucursal de Clama se requiere personal para ocupar este cargo administrativo quien deberá desempeñar responsabilidades como el cumplimiento de KPIs, monitorear el control de las ventas del local, realizar reuniones diarias con el personal y semanales para realizar revisiones respectivas, por ende debe tener la capacidad de liderazgo. Es importante que tenga al menos 2 años de experiencia en el área.

Reponedores nocturnos (Chile)

Trabajo a tiempo completo desde las 22:00 hasta las 08:00 y a llevarse a cabo en la tienda de Puente Alto requiere de personal con experiencia en reposición y además debe contar con enseñanza media completa para poder postularse al cargo.

Jefe de tienda (Chile)

Empleo disponible en la sucursal de Ovalle de Lottus y disponible para aquella persona dispuesta a cumplir con las responsabilidades relacionadas con la gestión de tienda, asegurar la dotación de la compañía, entre otras. Es importante que el postulante tenga experiencia en recursos humanos y conozca sobre la legislación laboral.

Auditor interno (Chile)

Puesto disponible para el área de Gerencia de Cumplimiento en la localidad de Providencia en Chile y que requiere de una persona con experiencia previa de al menos 6 años, dominio de herramientas de Microsoft Office, conozca la actualización en Remuneraciones según legislación chilena y la actualización en Contabilidad e impuestos según legislación chilena.

Si alguno de estos empleos se ajusta a tu perfil, no esperes más y postúlate para ser parte de Tottus Chile, de igual forma aquí te dejamos el enlace para la bolsa de empleo general de Tottus con todas sus vacantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba