Testimonios de cómo es trabajar en Walmart

trabajar en walmart

Como ya debes saber Walmart es la cadena de autoservicios más grande del mundo, es por eso que hemos querido que sepas por medio de algunos testimonios reales que es trabajar allí.

Esta fue calificada por algunos exempleados y colaboradores actuales y los resultados que leerás aquí te dirán como es esa gran empresa, hablaremos de los sueldos que ofrecen, prestaciones y beneficios.

Y además algunas de las personas que trabajan allí te dirán que tan recomendable es trabajar en ella o no, así que lee este post hasta el final para que conozcas las impresiones.

Trabajar en Walmart

Según las evaluaciones que se dieron esta compañía no tiene 5 estrellas todavía, pero se piensa que en cualquier momento se logre esta meta, gracias a que los perfiles laborales están abiertos para que los colaboradores o exempleados dejen sus evaluaciones sin importar la hora o el día.

Los comentarios que reciben 4 o 5 estrellas son destacados los de tecnología de punta, los de crecimiento laboral, el ambiente que hay y la capacitación.

Para un sugerente de alimentos siempre hay retos nuevos, y muchas cosas buenas suceden diariamente.

Un subdirector de compras explica que el desarrollo dentro de la empresa, el buen ambiente laboral, el balance de vida y las prestaciones son muy buenos, pero que se trabaja bajo presión continua.

El subdirector de operaciones confiesa que la capacitación del personal es permanente, con una buena tecnología, una gran oportunidad de crecimiento laboral que va de la mano al desempeño de cada uno de ellos, por lo que trabajar en walmart puede ser una buena opción.

El buen ambiente laboral que existe en este lugar es gracias a que la empresa se dedica a realizar esfuerzos para que todas las personas sean incluidas sin importar su raza, no existe la discriminación de ningún tipo, dentro de ella todos son iguales.

Las calificaciones que se dan para cada uno de los aspectos de trabajar en walmart son las siguientes:

Balance de trabajo y vida: 3.2 puntos.

Desarrollo profesional: 3.7 puntos.

Prestaciones y beneficios: 3.5 puntos.

El nivel de estrés que se maneja es medio, ya que todas las personas son comprometidas y se ayudan unas con otras.

En cuanto a la administración y gestión tiene un puntaje de 3.7 puntos y el ambiente laboral se lleva un 3.8.

Algunos de los retos con los que se debe luchar en esta empresa son el estrés, la presión si lo que se quiere es alcanzar resultados y mantener los estándares de calidad que se requieren para mantener felices a los compradores.

Entonces si deseas trabajar es esta gran tienda debes tener compromiso, sentido de pertenencia, responsabilidad, integración, respeto, paciencia y muchas ganas de superarte.

Te dan muchas oportunidades para lograr tus metas y es una gran escuela que te va a permitir adquirir experiencia en muchas áreas, estas te van a servir para abrir las puertas de otras empresas en caso de que desees explorar otros lugares.

Los puestos de trabajo son muchos, cajeros, asistentes de ventas, pasilleros, gerentes y muchos más, tendrás un abanico de posibilidades por explorar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba