Revisa el top de las vacantes de oficios varios

APOYOS DISPONIBLES MADRES 3600
APOYOS SOCIALES 2022
CREDITO EN LINEA DEL BIENESTAR

México es uno de los países que actualmente cuenta con una amplia diversidad de personas quienes en esto momentos están en vulnerabilidad económica, razón por la cual buscan empleos como el de oficios varios.

Dado a que muchos de los mexicanos están en esta situación es que varias empresas se han enfocado en ofrecer a los interesados opciones de ofertas de empleo para que muchos logren generar ingresos y hoy te hablaremos de algunas de estas.

Hoy traemos este post para compartir contigo algunas de las vacantes disponibles en México en esta área para que te animes a aplicar a alguna en dado caso que alguna de ellas se ajuste a ti, así que tenlo en cuenta y aplica.

Estas son las vacantes de oficios varios en México

Tener un empleo, para muchos de los mexicanos e incluso ciudadanos de cualquier parte del mundo es una necesidad y es que es gracias a ello que logramos poder tener acceso a una mejora en nuestra calidad de vida.

Al tener un ingreso fijo semanal o mensual, esto puede ayudarnos a poder costear cualquier gasto que se pueda devengar y es justamente por ello que te compartimos las opciones de empleo disponibles en la actualidad.

APOYOS DISPONIBLES MADRES 3600
APOYOS SOCIALES 2022
CREDITO EN LINEA DEL BIENESTAR

Si buscas una oportunidad en oficios varios, entonces algunas de las cuales están disponibles son las siguientes:

Manpower en Santa Fe, en la Ciudad de México requiere de tu talento para ser recepcionista a tiempo completo donde te desempeñarás en la recepción de documentos y atención al cliente por lo que debes tener buenas habilidades de comunicación y trato a las personas; asimismo serás responsable del suministro de agua y café.

Para aplicar debes tener el bachillerato completo y de ser posible tener experiencia de al menos 2 años en el ámbito por lo que por supuesto debes saber manejar computador, copiadora e impresora, asimismo de herramienta como Office y se requiere que tengas conocimientos de idioma inglés a nivel intermedio.

Te comentamos que el horario es de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 17:00 horas y por ello devengarás un salario de $18 mil peso más las prestaciones por ley y vales de despensa.

Si tienes experiencia en el ámbito gastronómico y quieres ser parte de esta cadena hotelera, esta puede ser tu oportunidad ya que en el Sheraton México City Maria Isabel Hotel están solicitando a alguien como tú para trabajar a tiempo completo.

Este empleo ofrece el salario más algunas otras cosas que pueden beneficiarte como descuentos en la habitaciones del hotel y demás artículos, oportunidad de crecer, acceso a programas y un buen ambiente de trabajo.

Como cocinero deberás seleccionar los ingredientes y cocinar las recetas que están en el menú ofreciendo la calidad oportuna, demás será necesario que pruebes las comidas para garantizar que han quedado bien y brindarán satisfacción a los comensales.

Como ves, hay opciones y en grandiosas empresas por lo que te aconsejamos que tengas en cuenta las opciones brindadas y si alguna se ajusta a tu perfil y aplica.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba