PepsiCo nos trae las mejores vacantes en el mercado

Pepsico-empleos

Pepsico ha abierto nuevamente sus puertas a vacantes para todo tipo de perfiles laborales, conoce si una vacante es para ti

PepsiCo es una de las empresas multinacionales estadounidenses que desde 1965 se ha dedicado a la fabricación, distribución y comercialización de diversidad de bebidas y alimentos y aunque su sede principal se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, en otras partes del mundo también tiene otras sucursales.

Con más de una decena de sucursales dispuestas alrededor del mundo y productos siendo importados en casi todo el mundo, PepsiCo es una de las empresas que afortunadamente ofrece diversidad de puestos de empleo.

Enfocada en apoyar a las comunidades de todo el mundo, permite reclutar personal sin importar que tengan demasiada experiencia, incluso brinda oportunidad de empleo a recién graduados ofreciéndoles capacitación a los empleados.

Dicho esto, en esta oportunidad queremos que conozcas acerca de la diversidad de vacantes que puedes encontrar en México, Chile y Perú, así que si estás interesado en ingresar a PepsiCo en alguno de estos países, acompáñanos.

Vacantes de PepsiCo disponibles para lo que nos queda del año

 

Ahora que hemos hablado un poco acerca de esta empresa multinacional como lo es PepsiCo, queremos ayudarte a que conozcas las vacantes disponibles para el periodo 2020-2021 y te las daremos a conocer a continuación:

Analista de Cuentas por Pagar (México)

Si desea ocupar el puesto para Analista de Cuentas por Pagar que solicita PepsiCo México debe saber que tendrá como principal propósito garantizar el registro de las facturas correctamente y deberá realizarlo a tiempo, cargo el cual desempeñará en la Ciudad de México, CDMX.

Para poder postularse es importante que cuente con licenciatura en contaduría, el dominio intermedio del idioma inglés, habilidades en el manejo de Microsoft Office, y al menos contar con un año de experiencia en un puesto similar.

Coordinador Jr de Cuentas por Cobrar (México)

Este puesto de empleo ofrecido por PepsiCo México pretende reclutar en la Ciudad de México una persona dispuesta a cumplir con las responsabilidades del cargo entre las que destacan la responsabilidad de coordinar el equipo de México, participar en proyectos de expansión, involucrarse en la venta de servicios, asegurarse de que a fin de mes los cierres se hagan adecuadamente y detectar problemas para darles mejoras.

Para poder ocupar el cargo es importante que cuente con estudios de licenciatura en carreras como Contaduría, Administración o alguna otra que sea afín, dominio del idioma inglés en nivel intermedio/avanzado, dominio de herramientas de Microsoft Office, contar con experiencia en el manejo de equipos de trabajo, análisis e Integración y Registro de Cuentas, además del manejo de bases de datos (macros, tablas dinámicas, filtros), poseer conocimientos de SAP y/o ERP’s afines y tener la habilidad de liderar proyectos y mejoras en los procesos.

Vendedor Junior (Chile)

En la comunidad de Calama, Chile se solicita vendedor para realizar auto ventas, realizar visitas a las rutas asignadas, generar ventas y visitas efectivas y además de ello mantener la ejecución en el punto de venta según lo acordado a los planes corporativos.

Supervisor de Bodega de Materias Primas (Chile)

Empleo ofrecido en la región de Santiago en Chile por PepsiCo, pretende reclutar a una persona cuya responsabilidad será garantizar, mantener y asegurar el proceso de flujo de materias primas y materiales desde que se recibe hasta su almacenamiento garantizando el adecuado orden y mantenimiento de productos y del control del inventario.

Para postularse, es importante que el aspirante cuente con estudios técnicos o universitarios relacionados con el área de Ingeniería en Ejecución, Administración u otra carrera afín, además de poseer habilidades como el manejo de KPI y SAP, y conocimientos en gestión de inventario.

Supervisor de Ventas (Perú)

Trabajo ofrecido en Lima para ser llevado a cabo temporalmente, busca personal capaz de controlar y seguir la gestión de ventas, además establecer estrategias para el crecimiento en distribución e incluso implementar y  monitorear el desarrollo de ventas y Trade Maketing las acciones en los puntos de ventas.

Para postularse debe tener conocimiento en Trade Marketing y Marketing, además de Microsoft Office y manejo del SAP, pudiendo ser bachiller o licenciado en áreas como negocios, ingeniería industrial, administración u otra carrera afín.

Puedes aplicar ha las anteriores vacantes o a otras mas seleccionando el país de tu interés,

Chile

México

Perú

Esperamos que al menos uno de estos puestos de trabajo que ofrece PepsiCo sea el ideal para ti.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Ir arriba