Nuevas vacantes en Sodexo llaman a personas como tú

sodexo

En Sodexo tienen suficientes vacantes como para que una de ellas se pueda adaptar a tu perfil laboral, conoce aquí todas

Una de las empresas enfocadas en ofrecer servicios de comida y administración de instalaciones del mundo es Sodexo, una corporación multinacional con sede principal en la localidad de Issy-les-Moulineaux, Francia.

Fundada en el año 1966, hoy en día esta multinacional ofrece sus servicios en diversidad de partes del mundo dando empleo a casi 400 mil personas de diferentes nacionalidades y es que su presencia abarca a 80 naciones.

Entre todos los lugares donde Sodexo tiene sucursales encontramos a países como México, Chile y Perú, donde siguen sus principios ofreciendo empleos a las personas de estas nacionalidades, puestos a ocupar en las sedes de estos países.

En esta oportunidad queremos que conozcas una serie de vacantes disponibles en estas naciones ya nombradas por lo que si quieres conocer acerca de estas vacantes ya que te gustaría ser parte de la familia Sodexo, sigue leyendo este post.

Vacantes de Sodexo disponibles

Para el año 2020-2021 hay diversidad de vacantes en Sodexo y hoy queremos darte a conocer algunas de ellas y las conocerás a continuación:

Ejecutivo de ventas Call Center (México)

La empresa Sodexo ofrece en la Ciudad de México, CDMX, específicamente en el Corporativo Santa Fe, la oportunidad de obtener el empleo como Ejecutivo de ventas en un Call Center y quien deberá tener bachillerato concluido y al menos un año de experiencia en ventas vía telefónica bien sea en Pymes, bancos o empresas de ventas de vales de despensa, además contar con la habilidad de usar Excel y tener facilidad de palabra, negociación y escucha.

Técnico Electromecánico (México)

En la zona de Tlalpan en Ciudad de México, se requiere personal para desempeñarse como Técnico electromecánico cuyas funciones serán realizar el mantenimiento preventivo de las plantas de emergencia e incluso realizar las correcciones adecuadas, además deberá realizar mantenimiento eléctrico en general a sistemas electromecánicos; deberá hacer monitoreo de equipos eléctricos, alarmas, aire acondicionado, tableros y generadores eléctricos.

Para poder postularse es importante la escolaridad como técnico de electromecánica, bien sea graduado o en proceso y además debe contar con un mínimo de 2 años de experiencia en este tipo de labor (reparaciones e instalaciones electromecánicas).

Ayudante de Cocina (Chile)

Esta oferta se encuentra disponible en la zona de Copiapó en Chile y su función será realizar el trabajo de pre-elaboración y preparaciones de paltos siguiendo el Manual de Producción e instrucciones de maestro de cocina, además montarlo y decorar el servicio.

El trabajo requiere de una persona con disponibilidad de turnos rotativos y además contar con estudios medios completos, y experiencia en el campo de la alimentación a grandes grupos, asimismo tener cursos de manipulación de alimentos.

Auxiliar de Limpieza (Chile y Perú)

En la región de Copiapó en Chile, así como en la zona de San Miguel en Perú,  está disponible el cargo para Auxiliar de Aseo cuyas responsabilidades serán realizar la limpieza, aseo y desinfección de las instalaciones, materiales y equipos de trabajo según se le asigne.

Es importante que el aspirante cuente con enseñanza media completa, tenga conocimiento sobre las técnicas de aseo y ornato y además tenga disponibilidad de trabajo en turnos rotativos 6 x 1.

Técnico de Servicios Generales (Perú)

Si quiere ser parte del equipo de Sodexo en la zona de Carabayllo en Perú, esta puede ser su oportunidad gracias a esta oferta de empleo que busca a alguien capaz de mantener las instalaciones y la infraestructura del cliente siempre funcionando y otorgándole calidad.

Es labor del Técnico de Servicios Generales, realizar inspecciones de la infraestructura, realizar mantenimientos preventivos de los equipos del edificio, coordinar labores como carpintería, pintura y más que se realicen en el edificio.

Para postularse deberá tener conocimientos en todas las áreas de mantenimiento de infraestructura como carpintería, pintura, gasfitería, cerrajería, albañilería y jardinería.

Puedes aplicar ha las anteriores vacantes o a otras mas seleccionando el país de tu interés,

Chile

Perú

Colombia

Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba