Manpower, una de las compañías más grandes de Latino América busca a alguien como tú

manpower-empleos

Conoce todo sobre las ofertas que Manpower tiene para ofrecerte en distintos países de Latino América, dale una oportunidad

Manpower hace parte del ManPower Group y es una empresa multinacional enfocada en el desarrollo de estrategias de talento, proporcionando al mundo soluciones con innovación para cuando lo requieran, con sede principal en Miwaukee, Wisconsin, Estados Unidos.

Presentes en el mercado de la gestión de los recursos humanos en más de 80 países desde el año 1948, esta empresa cuenta con servicios diversos que permiten abrir nuevas oportunidades de empleos en todas las sucursales dispuestas por el mundo.

Impulsando el talento, Manpower logra también mejorar la empleabilidad de las personas teniendo más de 30 mil empleados en todo el mundo y todo esto gracias al alcance de sus servicios y las soluciones únicas que ofrecen para dar respuesta a las necesidades de los clientes.

Al contar con diversidad de oportunidades, hay disponibilidad de vacantes laborales tanto en México, Chile y Perú y hoy queremos que conozcas algunas de ellas por lo que si quieres ser parte de Manpower, acompáñanos.

Vacantes de Manpower disponibles para lo que queda del año

Ofreciendo soluciones en la gestión de recursos humanos, Manpower dispone de diversidad de vacantes disponibles para el lapso 2020-2021 así que si quieres participar en algún proyecto o bien ser parte de Manpower conoce las oportunidades disponibles a continuación:

Preparador de pedidos (México)

Manpower México está en la búsqueda de un preparador de pedidos quien desempeñará el cargo en el campo de atención al cliente vía telefónica y cuya responsabilidad será armar pedidos y realizar los contactos con el cliente.

Para poder postularte a este empleo es importante que tengas experiencia de al menos 6 meses en un empleo donde se llevó a cabo la atención al cliente, tener nivel de preparatoria o bachillerato, buen manejo de aplicaciones de celulares, ser proactivo y dinámico.

Reclutador (México y Chile)

Otro de los empleos disponibles en Manpower México, específicamente en Miguel Hidalgo y en Manpower Chile, en la localidad de Santiago es el de reclutador el cual se enfoca en la publicación de vacantes de fuentes de reclutamientos, realizará las entrevistas iniciales, aplicará pruebas psicométricas y será quien explique y arme el expediente de quien reclute.

En el caso de México, es importante tener al menos 2 años de experiencia en el área, tener entre 24 y 35 años y escolaridad a nivel superior en psicología, pedagogía, administración o alguna otra carrera afín, asimismo tener disponibilidad para llevar a cabo su trabajo de lunes a sábado.

Para ser reclutado en Chile, debe tener una experiencia de 6 meses a un año en el área y título en psicología.

Encargado de Bodega (Chile)

Para desempeñar este cargo en la localidad de La Florida en Chile, debes saber que las responsabilidades van desde recibir los insumos y chequearlos hasta almacenarlos en la bodega, además participando en la estimación de cantidades a comprar y distribuirlas por el centro. Deberá también realizar inventarios y resguardar los productos almacenados.

Este empleo requiere de una persona con estudios profesionales en Administración, logística o alguna otra similar.

Auxiliar de Toma de temperatura (Perú)

Empleo disponible en la zona de Yanacanchá en Perú, solicita a una persona quien cumpla con las responsabilidades del puesto como por ejemplo controlar el uso de las señales de circulación, y es importante que sepa manejar el equipo para tomar temperatura.

Si consideras que eres el mejor talento para este puesto de trabajo entonces debes saber que se requiere de alguien con secundaria completa y experiencia en el área de atención al cliente de al menos 6 meses.

Supervisor Electro- Línea Blanca (Perú)

Trabajo a desempeñarse en Lima, Perú y a tiempo completo solicita a un supervisor quien sea capaz de monitorear la presentación y vestimenta del equipo técnico, así como también el equipamiento de este. Deberá preparar y enviar reportes semanales, monitorear los protocolos de bioseguridad y participar en la coordinación y solicitudes de Samsung en cuanto a materiales, herramientas y entrenamientos técnicos.

Deberá contar con al menos 2 años de experiencia en la rama y por supuesto contar con disponibilidad de laborar en la localidad de Lima.

Estas son las vacantes disponibles en Manpower México, Chile, Colombia y Perú, si encajas en algún perfil no dudes en postularte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba