Grupo Promax ha llegado con vacantes en diferentes países

Grupo-Promax

Grupo Promax ha brindado empleo a miles de personas en Perú, Chile y México, dale un ojo a estas vacantes y consigue tu empleo de ensueño

Uno de los grupos empresariales mexicanos dedicados al ámbito de la construcción es el Grupo Promax, totalmente mexicano y siempre buscando la manera de ofrecer los mejores productos s los constructores.

Empresa 100% mexicana, privada y diversificada que se encarga de la producción y comercialización de productos con yeso, zinc y papel reciclado, han logrado convertirse en una de las empresas con mayor alcance en América Latina.

Inaugurada su primera sede  en el año 1917, comenzando en Monterrey y luego expandiéndose a otras zonas de la nación, cuentan ahora con más de 16 plantas de producción en las que laboran más de 2800 empleados, y tú puedes ser uno de ellos.

Gracias a su alcance, las oportunidades de empleo del Grupo Promax son diversas y hoy queremos hablarte de las que se encuentran disponibles, así que quédate con nosotros y así podrás conocer cuáles son.

Vacantes de Grupo Promax disponibles para este 2020

El grupo Promax, con diversidad de sedes dispuestas en todo México y en otras partes del mundo, ofrece ciertas vacantes para el periodo 2020-2021 y una de ellas puede ser para ti, conoce las que se encuentran disponibles ahora a continuación:

Ayudante General (México)

En la empresa Panel Rey que hace parte del Grupo Promax y ubicada en Monterrey, México, se solicita un ayudante general para ser de apoyo en los proyectos que se llevan a cabo en la planta de producción.

El empleo se lleva a cabo de lunes a sábado y quien desee postularse debe conocer sobre la aplicación de panel de yeso, muros, electricidad e instalaciones hidrosanitarias.

Vigilante (México)

En la Yesera Monterrey que hace parte del Grupo Promax se requiere de un vigilante. El cargo se desempeñará en la región de San Luis Potosí y será bajo un contrato de tiempo indefinido, además deberá contar con disponibilidad de tiempo para trabajar de lunes a domingo y en diferentes turnos. El aspirante debe tener entre 1 y 2 años de experiencia y contar con competencias de comunicación y trabajo en equipo.

Ejecutivo de Ventas (Perú)

Para ser parte del Grupo Promax en Lima, Perú y ocupar el cargo de Ejecutivo de Ventas es importante que tenga experiencia comprobada en el área de ventas técnicas o institucionales en el sector ferretero y/ o de gas.

Las actividades a desempeñar en este cargo son: visitar los clientes en el terreno y presentar los productos a los posibles nuevos clientes que quieran acceder a los servicios de Grupo Promax. El empleo es a tiempo completo y es por contrato fijo, y es importante que el postulante tenga disponibilidad para viajar.

Personal de ventas de Equipos (Perú)

Ubicado en Lima, Perú esta empresa requiere de personal para ocupar el puesto de ventas de equipos industriales para poder ampliar la cartera de clientes y para poder llevar a cabo estas labores es importante cumplir con requisitos diversos.

Lo principal es gozar de facilidad de expresión y buen léxico y tener la disponibilidad para realizar visitas técnico-comerciales aunque el  empleo es freelance y es una muy buena oportunidad ya que no requiere de experiencia.

Puedes aplicar ha las anteriores vacantes o a otras mas seleccionando el país de tu interés,

México

Perú

Esperamos que estas oportunidades de empleo sean ideales para tiy se ajusten a tu perfil y si es así no dudes en postularte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Ir arriba