Grupo Modelo está en búsqueda de alguien como tú ¿Estás listo?

grupo-modelo

Grupo Modelo conocido como una de las mejores empresas en todo México abre sus puertas para todo tipo de futuros empleados

Esta empresa líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México hace parte del mayor grupo cervecero de todo el mundo, Anheuser-Busch InBev desde el año 2013, aunque su fundación se dio en el año 1925.

Grupo Modelo hoy en día cuenta con 17 marcas a nivel nacional algunas de ellas muy conocidas y con calidad internacional por lo que son exportadas por América Latina y el mundo, una de ellas es la famosa Corona Extra.

Con presencia de sus productos en más de 180 países esto indica que Grupo Modelo es una gran empresa y eso se evidencia también en la gran cantidad de plantas cerveceras que están dispuestas en todo México.

Estas plantas ofrecen gran diversidad de empleos y es justo por ello que nosotros queremos ayudarte a que tú seas una de las personas que pueda ocupar alguna de las vacantes disponibles y hoy te daremos a conocer algunas.

Vacantes de Grupo Modelo disponibles para el 2021

 

Entre las 11 plantas cerveceras de Grupo Modelo y 10  plantas de operaciones verticales, hay una diversidad de vacantes disponibles para el periodo 200-2021 y algunas de estas vacantes son las siguientes:

Supervisor de distribución secundaria (México)

Empleo a llegar a cabo en la Ciudad de México busca a una persona capaz de servir al cliente, negociar, tener iniciativa, trabajar en equipo y bajo presión y tener la habilidad de resolver problemas además que destaque por su liderazgo y organización.

Para postularse en este empleo es importante que conozca sobre SAP, manejo de sistemas de calidad, tablas dinámicas, herramientas de Office y eficiencia de ruteos, además tenga una escolaridad en Ingeniería mecánica, en transporte o industrial ya concluida.

Cajero liquidador (México)

Trabajo a tiempo completo ofrecido en la Ciudad de México a tiempo completo, busca personal para desempeñar responsabilidades como la recepción de pagos a través de máquinas japai, revisión de recepción de efectivo y lo solicitado por el SAP, recepción de transacciones, facturas, cheques y revisión de liquidación de agencia y de cierre con almacén.

Es importante que para postularse cuente con conocimientos en SAP, sea organizado, tenga la habilidad de trabajar en equipo, cuente con al menos 2 años de experiencia en el área contable y tenga una escolaridad en administración, contaduría, economía o alguna otra carrera afín.

Supervisor de negocios propios (México)

Este empleo está disponible en la localidad de Cuauhtémoc en Chihuahua, México y para poder desempeñar este cargo es importante que cuente con un nivel profesional concluido y preferentemente que tenga experiencia en ventas, atención al cliente y seguimiento de indicadores mayores a un año.

Debe tener conocimientos en Microsoft Office, SAP, y dominio del idioma inglés en un nivel básico. Estos requisitos serán importantes para llevar a cabo las responsabilidades impuestas como por ejemplo la atención y seguimiento de los clientes asignados, levantamientos de productos, realización de publicidad y atención y solucionó a los problemas que puedan surgir.

Operador de montacargas (México)

El operador de montacargas debe contar con al menos bachillerato aprobado y tener más de 2 años de experiencia en el área de preferencia en el ámbito de alimentos y bebidas, además las edades deben ser entre los 25 y 35 años y debe tener certificación DC3.

El cargo se desempeñará en la zona de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México y es importante que quien postule tenga disponibilidad para cambiar turnos.

Ejecutivo telefónico (México)

La empresa requiere un ejecutivo en tele ventas quien tenga experiencia previa en ventas telefónicas o call centers mayores a un año, además deben tener el bachillerato concluido y tener habilidades como el manejo de requipo de computación y bases de datos, además de edades comprendidas entre los 20 y 35 años.

El empleo se ofrece en la zona de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México y es importante para el Grupo Modelo que el postulante no viva a más de 45 minutos de la zona.

Puedes aplicar ha las anteriores vacantes o a otras aquí.

Si cumples con el perfil de alguno de estos trabajos que ofrece Grupo Modelo en México, postúlate ahora.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba