FEMSA nos trae excelentes vacantes para lo que queda del 2020

FEMSA

FEMSA está para ayudar a la población, con los más de 500.000 empleos que brinda en diferentes países, conoce sus nuevas vacantes

Entre todas las empresas multinacionales que existen, FEMSA es una de ellas y pertenece a México cuyo enfoque va orientado hacia la fabricación, distribución y comercialización de productos alimenticios y bebidas por diferentes partes del mundo.

Conocida más popularmente como FEMSA, su nombre en sí es Fomento Económico Mexicano S.A.B de C.V tiene sedes en Monterrey, Nuevo León en México y además tiene operaciones en otros 10 países latinoamericanos y en Filipinas.

Fundada en 1890 es una de las empresas más grandes en todo México y es justo por esta razón que ofrece diversidad de oportunidades de empleos a los ciudadanos mexicanos y esta vez puede que haya oportunidad para ti.

Si quieres conocer la diversidad de empleos que puedes aprovechar para convertirte en parte de los empleados de FEMSA entonces te invitamos a que te quedes con nosotros y conozcas las ofertas laborales disponibles en México.

Vacantes de FEMSA disponibles

En México FEMSA es una de las empresas cuyas oportunidades de empleos son diversas y es justo esta la razón que nos motiva a compartir algunas de ellas para el periodo 2020-2021 así que si quieres ser parte de esta multinacional, conoce las ofertas disponibles a continuación:

Auxiliar de Reclutamiento (México)

Si eres una persona talentosa y con ganas de trabajar en FEMSA esta oportunidad puede ser para ti y mejor aún si vives en la Ciudad de México ya que se solicita un Auxiliar de reclutamiento para las Farmacias YZA que son parte del grupo FEMSA.

El cargo es administrativo y la responsabilidad será primordialmente reclutar y seleccionar el personal, publicar las vacantes y entrevistar a los posibles aspirantes y para ello debes tener estudios en Administración, Psicología o alguna otra afín y entre 1 y 2 años de experiencia en esta área.

Analista Contable (México)

La embotelladora de Coca-Cola FEMSA solicita personal para ocupar el cargo de Analista Contable en la Ciudad de México  quien tendrá la responsabilidad de controlar el proceso de costo, comprar y consumo de inventario, realizar cálculos y analizas cuentas y demás responsabilidades afines.

Para este empleo es necesario estar graduado en ingeniería industrial o de datos, contabilidad, finanzas, administración o alguna otra afín, además tener conocimientos en programación con visual basic, python y big data y tener un dominio intermedio del idioma inglés.

Especialista en Financiamientos (México)

Si has tenido experiencia superior a 2 años en esta área de trabajo administrativo pero quieres ser parte de FEMSA en la localidad de Cuajimalpa de Morelos, CDMX, entonces esta puede ser tu oportunidad, y más aún si cuentas con estudios superiores culminados en finanzas, actuaría, administración de empresas o ingeniera industrial y manejas herramientas como Microsoft Office, Visual Lease, Bloomberg, SAP y posees un dominio avanzado del idioma inglés.

Operador de Módulo (México)

Otra de las oportunidades de FEMSA en Ciudad de México es esta y es ideal para quienes tengan conocimientos en la preparación de alimentos y además experiencia en el área de ventas; es necesaria la disponibilidad de horario.

Preventa a detalle (México)

Empleo disponible en Coyoacán, Ciudad de México requiere de una persona con al menos 2 años de experiencia en el área quien maneje Hand hell, tenga experiencia en el área de servicio al cliente ya que deberá realizar visitas diarias a los clientes (60 a 80 por día). Es importante que cuente con licencia vigente y maneje automóvil estándar

Si te adaptas a alguno de estos perfiles entonces no dudes en postularte, así serás parte de FEMSA y podrás crecer a nivel laboral con una compañía de renombre. De igual forma, te queremos dejar aquí la entrada hacia la bolsa general de empleo de FEMSA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba