Falabella te trae vacantes para que comiences la navidad con empleo

falabella

Conoce todo sobre las vacantes que Falabella te trae para este período que nos queda del 2020, dale una oportunidad a estos empleos

Una de las empresas más conocidas en todo Chile es en definitiva Falabella la cual se ha ganado la confianza de los chilenos por la calidad de sus productos, y es que así ha sido desde su creación en el año 1889.

Salvatore Falabella fue el primero en abrir la primera sastrería en Chile, ya luego se incorporaban productos de vestuario y del hogar para ser hoy lo que conocemos como Falabella, una tienda departamental con alcance en todo Chile.

Con colaboradores en diversidad de países, esto hace de Falabella una de las tiendas consolidadas en Chile y por supuesto al ser tan extenso su alcance, también ofrece diversidad de vacantes en sus sucursales.

En esta oportunidad como sabemos que posiblemente quieres ser parte de Falabella, hoy te hemos traído una serie de trabajos disponibles en todo Chile, así que si quieres conocer mucho más acerca de ellas, quédate con nosotros.

Vacantes de Falabella disponibles para este 2020

 

Para el periodo 2020-2021 Falabella pone a tu disposición una amplia diversidad de oportunidades de empleo que puedes aprovechar y en diversas áreas y hoy nosotros te hablaremos de algunas de estas, así que conoce tus posibles oportunidades de empleo en Falabella a continuación:

Analista de Cobranzas

Empleo ofrecido en la zona Metropolitana de Santiago, Santiago en Chile busca analista de cobranzas para el área de Gerencia de Finanzas para un reemplazo a plazo fijo por 3 meses, empleo a llevar a cabo a tiempo completo.

Para postularte se requiere de estudios universitarios completos, un año de experiencia y preferiblemente conocimientos SAP, además de ello tener el compromiso de cumplir funciones como la gestión y seguimiento de la cartera de clientes asignada, análisis de las cuentas de los clientes y de cuentas contables, revisar los cargos y abonos, contabilizar las recaudaciones y pagos de los clientes, controlar y registrar la recepción de cheques, facturar y gestionar reclamos, realizar la gestión de cobranzas a facturas emitidas a crédito y analizar y conciliar las partidas abiertas.

Analista de contratos Pre y postnatal

Si quieres formar parte del equipo Falabella esta puede ser tu oportunidad y más si vives en el área Metropolitana de Santiago, en Santiago y podrás desempeñarte en el área de finanzas con un contrato fijo.

Es importante contar con conocimientos intermedios de Excel, experiencia de un año, ser graduado universitario y de ser posible contar con un nivel de inglés básico y tener la capacidad de ejercer funciones impuestas por el cargo como administrar contratos con terceros, revisarlos, supervisar los cobros y pagos y analizar las cuentas.

Asistente visual de mercahndising Stand Alone

Este empeleo supone llevara  cabo responsabilidades como la preparación y montaje de eventos, instalación de elementos publicitarios, revisar que los productos y los precios estén de acuerdo y hacer los arreglos correspondientes, además deberá cambiar de mobiliarios parta eventos específicos.

La vacante está disponible en la región Metropolitana de Santiago en Santiago y se requiere de personal con título profesional de Diseñador bien sea gráfico, integral o de vestuario y tener al menos 2 años de experiencia demostrable.

Ejecutivo Call Center

Si quieres ser parte del equipo de Falabella para atención al cliente esta es tu oportunidad ya que hay 60 vacantes disponibles y una de ellas puede ser para ti, además son Home Office por lo que  solo debes tener ordenador con internet en tu domicilio, disponibilidad de trabajo de lunes a sábado en turnos rotativos y al menos 6 meses de experiencia en el área.

Guardia de seguridad Full Time

La sede de Falabella en La Araucanía, Temuco requiere de un guardia de seguridad para desempeñarse a jornada completa por 3 meses a plazo fijo y luego indefinido, de preferencia con 1 año de experiencia previa en el área y graduado de educación media mínimo.

Puedes aplicar ha estas vacantes y a otras mas seleccionando el país de tu interés,

Chile

Colombia

Como ves, son muchas las oportunidades que Falabella ofrece para ti, no desaproveches alguna de ellas si cumples con el perfil solicitado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba