Estos son los únicos empleos que te pagan más de $ 100.000: quienes los dan y qué hay que saber

empleos

La tecnología es lo que mueve al mundo, esta es una de las carreras que cuenta con mejores sueldo y mejores beneficios del mercado, es por eso que es este artículo quiero hablarte un poco de ella.

Un informe cronista dio a conocer que el poder adquisitivo de los salarios caería un 4% en el 2019, pero que las mejores oportunidades se darán en el sector de tecnología ya que esta se resiste a la crisis.

La Cámara de Empresas del Software y Servicios Informáticos se queda todos los años si poder cubrir al menos 5.000 posiciones, sobretodo en Argentina es muy difícil cubrir estos puestos de trabajo aunque tienen beneficios  y salarios muy competitivos.

Algunos empleos que pagan más de $100.000

Las empresas se encuentran buscando muchos trabajadores que se ajusten a las tendencias nuevas de negocios y tecnologías, algunos de los empleos más buscados te los vamos a mostrar aquí.

Algunos sitios ofrecen trabajos por Internet, un informe que dio a conocer Fast 50, que se realizó en freelancer.com en el segundo trimestre del año 2019, reveló que más de 443.000 trabajos se publicaron en esta plataforma para analizar las tendencias del mercado laboral.

Se lograron identificar las habilidades que correspondían a las categorías con más demanda, siendo la aptitud tecnológica, la más relevante y más buscada en los últimos tiempos, específicamente machine learning.

Con referencia al año anterior, se logró un aumento del 36.66% que fue impulsado por las empresas que se encargan de generar y automatizar procesos que se basan en las soluciones que dan los datos.

En el sitio web Glassdoor ,se estima que Mercado Libre y llegando a los bancos digitales como el Brubank se encuentra al acecho con estos perfiles.

Los sueldos no se conocen con exactitud por ser puestos algo complejos  y que si se comparan con una fuerza laboral más pequeña son bien altos, Glassdoor nos cuenta que un ingeniero Senior en Machine Learning puede llegar a ganar hasta 300.000$ y su sueldo base será de 160.000$.

Otros puestos que se encuentran en los primeros puestos son los de Analistas Funcionales, QA Tester y Administradores de Servidores, estos se encuentran entre las prioridades.

Para los trabajadores de Tester los sueldos pueden ir desde los 25.000$ hasta los 62.000$, pero para los analistas funcionales los salarios están alrededor de 34.000$ y 86.000$.

Pero el crédito de lo llevan los administradores de servidores que se encuentran en una empresa top o privilegiada porque allí los sueldos pueden llegar a los 100.000$.

Otros de los puestos que son bien pagados son los administradores de bases de datos (Oracle o SQL) en el que se pueden manejar sueldos desde los 30.000$ hasta los 90.000$.

Ahora que lo sabes, ¿qué piensas hacer, ya sabes qué carrera vas a estudiar?, esta es solo una parte de los empleos mejor pagados y con más demanda, ya que últimamente todo se está moviendo por la tecnología.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba