Estas son las mejores vacantes que Adidas puede ofrecerte

empleo-adidas

Conoce cuales son las vacantes de Adidas que pueden brindarte una mejora económica o profesional en tu trayectoria para este 2020

Entre todas las marcas con mayor popularidad en el mundo es Adidas, una empresa multinacional cuyos orígenes remontan en el año 1949 y que hasta la actualidad se ha mantenido proporcionando sus productos alrededor del mundo.

Gracias a su popularidad esto ha hecho que muchos sean los países en los que hay sucursales y por supuesto además de ello hay diversidad de oportunidades de empleo que Adidas ha abierto para muchos ciudadanos de todo el mundo.

Enfocada en la fabricación, distribución y comercialización de equipamiento deportivo diverso, Adidas es también una de las empresas las cuales ofrece diversidad de empleos a tiempo completo, parcial y hasta contratos indefinidos.

En esta oportunidad queremos darte a conocer algunas de las oportunidades de empleos que pueden ser para ti, así que si quieres conocer los detalles entonces sigue leyendo este post que hoy traemos para ti.

Vacantes de Adidas disponibles para este 2020

Hay una amplia diversidad de opciones con las que puedes formar parte de la empresa multinacional alemana Adidas, y estas oportunidades puedes aprovecharlas en México, Chile y Perú en el periodo 2020-2021, así que sigue leyendo este post que hoy traemos para ti y conoce las ofertas de trabajo disponibles.

Gerente en protección de ganancias (México)

Empleo a desempeñarse en la Ciudad de México busca a una persona quien tendrá la responsabilidad de la evaluación de riesgos en tiendas minoristas por lo que sus responsabilidades van de la mano de esta labor como por ejemplo realizar revisiones, auditorías y evaluaciones.

Fiscal Especialista (México)

Para llevar a cabo este empleo es importante que se encuentre en la Ciudad de México y por supuesto quiera ser parte de Adidas, si es así este empleo puede ser para usted. Las responsabilidades como fiscal especialista será preparar, analizar, presentar y monitorear la diversidad de informes tributarios externos, además de realizar otro tipo de labores relacionadas como la evaluación de pagos de obligaciones fiscales.

Asistente del gerente de la tienda (Chile)

En la zona Metropolitana de Santiago en Santiago se solicita personal para el departamento de Gerencia en diversas tiendas de Adidas, habiendo 5 vacantes disponibles y una puede ser para ti. Debes saber que la responsabilidad será gestionar los recursos de la tienda de forma eficaz por lo que es importante que tenga conocimientos en el área.

Jefe de equipo (Chile)

En el Centro de Distribución en Lo Boza, en la zona Metropolitana de Santiago se requiere de un Jefe de equipo  a tiempo completo quien cuente con 2 años de experiencia, de preferencia graduado y con nivel medio de dominio de computación por lo que si cumples con estos requisitos no dudes en postularte para esta oferta.

Gerente en maketing comercial  (Perú)

Si estás buscando tu oportunidad de formar parte de Adidas en Perú, esta puede ser tu oportunidad, solamente debes tener la disposición para organizar las ventas según el plan de marketing, supervisar las inversiones y actividades de marketing de la marca, apoyar las ofertas y gestionar las herramientas de venta cuando sea necesario y más.

Este empleo está abierto a graduados con más de 7 años de experiencia en el campo laboral y al menos 2 años de experiencia en el ámbito de gerencia, además debe poseer un nivel avanzado de inglés.

Si cumples con los requisitos solicitados para alguno de estos empleos, no dudes en postularte y ser parte de Adidas, de igual forma aquí te dejamos la bolsa de trabajo completa para que puedas ver sus otras vacantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba