¡Empresas en las que puedes trabajar de lunes a viernes!

empresas

Seguro que lo más común, es que la mayor parte de las personas quieran trabajar de lunes a viernes, esto les permite pasar más tiempo con su familia o amigos, o simplemente les deja descansar los fines de semana.

Hay muchos horarios de trabajo, algunos te permiten tener libre días de la semana, otros tienen horarios de medio tiempo y otros solo te ofrecen trabajar los fines de semana, tienes un mundo de posibilidades para escoger.

Cada día la población crece más y esto permite que podamos escoger entre muchos trabajos y distintos horarios, la plantilla laboral de los trabajos ha cambiado y se han ampliado todas las posibilidades.

Empresas que están contratando de lunes a viernes

Como hemos explicado antes, algunas personas prefieren tomarse el fin de semana para descansar o hacer otras actividades, estos son días ideales para reunirse en familia o salir a dar un paseo.

Los fines de semana también se aprovechan para celebrar bodas, bautizos, cumpleaños, entre muchas otras actividades, también se pueden usar para realizar algún curso que llame tu atención.

Algunas de las vacantes que hay son en estas empresas, aplica tu Curriculum Vitae actualizado.

Teknei: Es una empresa que se dedica a los avances tecnológicos y a su desarrollo, están presentes en más de 30 países.

Laborika: Esta es una empresa mexicana que tiene presencia en todo país, es especialista en servicio en el área de RR HH, tienen muchos profesionales en el área de nómina, reclutamiento de personal, reclutamiento y administración de personal.

Kondinero: Ofrece créditos a los trabajadores sindicalizados y tiene experiencia de 13 años en el área, estos créditos se pagan a través de la nómina pero además hay varios tipos de préstamos.

GNP Seguros: Es una empresa que tiene 115 años de experiencia en el área aseguradora y un gran renombre.

Profuturo: Está respaldada por el Grupo Bal y tiene más de 20 años de experiencia, CONDUSEF reconoce que su atención al cliente es muy buena.

Selecciones: Es una editorial que tiene muchos años de experiencia y que se conoce en varios países del mundo, es ideal para postularte.

Cosea, grupo empresarial: Esta dedicada a brindar las mejores soluciones en el área de Recursos Humanos, son unos de los mejores para seleccionar personal y aplicar control de procesos y manejos de los mismos.

Si piensas que trabajar los fines de semana no es para ti, no esperes más, y corre a llevar tu resumen curricular o a enviarlo por correo a estas grandiosas empresas que tienen una trayectoria de muchos años y que son mundialmente conocidas.

Seguro que hay un puesto de trabajo esperando por ti, solo tienes que aplicar y demostrar que eres la persona indicada para realizar ese trabajo de la mejor manera posible.

Recuerda que estas son oportunidades que se deben aprovechar, sobretodo en esta época en la que el confinamiento ha logrado que muchas de las empresas hayan cerrado sus puertas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba