Curso de barbería  SENA

APOYOS DISPONIBLES MADRES 3600
APOYOS SOCIALES 2022
CREDITO EN LINEA DEL BIENESTAR

El curso de barbería SENA, ofrece a los aspirantes a barbería, aprender en un corto y gratuito programa de capacitación, todo lo que necesitas conocer del mundo de la barbería y sus técnicas aplicadas a ella.

Aprender en este curso, te permite poder insertarte de manera rápida a un mercado laboral amplio y muy demandado donde los pagos pueden ser excelentes y las contrataciones no se hacen esperar.

Si eres de los que está en la búsqueda de nuevos conocimientos y tienes habilidad motora en tus manos, debes postularte a este curso que va a estar excelente, de la mano de este reconocido centro de capacitación como lo es SENA, que a través de cursos presenciales y virtuales con su plataforma SENA SOFIA PLUS, apoya a los colombianos en sus deseos de superación. Conoce más acerca de esto.

Curso de Barbería SENA

Ser barbero es un oficio de gran demanda actual, donde las tendencias de la belleza cada día toman mayor auge y protagonismo.

Los barberos siempre deben capacitarse para ofrecer a sus clientes la mejor calidad y asesoría en el servicio  prestado. Por ello,  no debes dejar pasar tu participación dentro del curso, para así aprender todo lo necesario para brillar dentro de esta interesante plaza laboral.

APOYOS DISPONIBLES MADRES 3600
APOYOS SOCIALES 2022
CREDITO EN LINEA DEL BIENESTAR

¿Qué ofrece el curso de barbería?

El curso impartirá técnicas de barbería para adultos y niños, pasando desde la técnica de corte del cabello hasta la aplicación de nuevas tendencias en la moda capilar, arreglo de barba y bigote.

El curso de barbería tendrá una duración de 100 horas académicas a llevarse a cabo de lunes a viernes, dentro de la sede de capacitación SENA elegida por el estudiante. Allí al culminar podrá obtener su certificado avalado por el instituto.

Ya culminé el curso de barbería ¿Ahora dónde me desempeño?

Una vez obtenido el certificado, puedes empezar a laborar en cualquier barbería, centro de estética o local asociado a servicios para el cabello.

Pensum del curso de barbería ¿Qué voy a aprender?

  • Cuidados capilares para el caballero.
  • Tipos de cortes de cabellos.
  • Herramientas e implementos de trabajo.
  • Uso de la maquina inalámbrica.
  • Visagismo como técnica aplicada a los hombres.
  • Clases de cosméticos existentes para tipo de cabello.
  • Tipos de rostros y cortes más adaptados a la tendencia moderna.
  • Normativas vigentes de seguridad e higiene en el área laboral para barberías.

Forma de registro en el curso de barbería SENA.

Registro en la plataforma. Si no estabas registrado previamente. Luego de esto seguir los pasos de seleccionar el curso dentro de ella.

  • Ubicar y seleccionar el curso a realizar.
  • Elegir la sede más cercana a tu domicilio o empleo.
  • Consignar los recaudos indicados por el centro.
  • Completar la inscripción prevista y esperar el inicio de clases presenciales.

Una vez iniciadas las clases, ser puntuales y responsables con la información suministrada. Cumpliendo con las prácticas y actividades para este curso. Si deseas postular a esta opción puedes hacerlo inmediatamente, los cursos pueden coparse rápidamente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba