Bimbo convocatoria laboral 

APOYOS DISPONIBLES MADRES 3600
APOYOS SOCIALES 2022
CREDITO EN LINEA DEL BIENESTAR

Ser parte de una gran empresa puede ser el primer paso para muchos cuyo anhelo es seguir creciendo en cuanto a lo laboral y es que sí, ciertas empresas ofrecen muchas oportunidades en este caso nosotros te compartimos la Bimbo convocatoria laboral para que sepas los detalles delas ofertas de empleo disponibles.

Hoy nos enfocaremos en las ofertas que están abiertas para los mexicanos y mexicanas interesados en ser parte de este programa, así que explora junto a nosotros y así comprueba si es o no tu momento de ser parte de Bimbo.

Como ya te lo dijimos, hoy te hablamos de la bolsa de trabajo de esta empresa, así que te invitamos a que sigas con nosotros y sepas lo que se ofrece para que quizá apliques y seas parte de esta gran familia.

Todo sobre la Bimbo convocatoria laboral 

 Trabajos puedes hallar y los hay de diferentes tipos, lo cierto es que Bimbo es una de las empresas que ahora está ofreciendo la oportunidad a los mexicanos de poder ingresar a esta familia mediante las ofertas de empleo disponibles.

Quizá no creas posible poder participar en estas ofertas de empleo pero hay oportunidades para todos, sin duda te lo aseguramos, por ello acá más detalles de la Bimbo convocatoria laboral y las ofertas que trae consigo.

APOYOS DISPONIBLES MADRES 3600
APOYOS SOCIALES 2022
CREDITO EN LINEA DEL BIENESTAR

Algunas de las cuales están abiertas en este momento son las siguientes:

Si tienes experiencia en panadería y pastelería y además tienes estudios superiores completos en ingeniería en alimentos, QFB, IBQ o alguna otra afín, esta oportunidad es para ti, claro está, siempre que tengas mínimo 4 años de experiencia y domines el inglés.

La oportunidad está en la localidad de Iztacalco y si te preguntas por tus responsabilidades pues deberás coordinar con los superiores el desarrollo de nuevas ideas de negocio, ayudar al desarrollo de nuevos productos basándose en el plan de marketing, simplificar la manufactura, proponer negocios potenciales y ser líder en proyectos.

Esta oferta de empleo la encuentras mediante el LinkedIn de Bimbo, es decir, a través de esta plataforma podrás registrarte para que analicen tu currículum.

Ideal para aquellos con licenciaturas o ingenierías quienes tengan dominio del inglés y es que este idioma se requiere dado a que trabajarás en proyectos nacionales e incluso también internacionales.

El empleo implica que apoyes en las actividades a desarrollarse en el área que se asigne, seguir los proyectos y manejar la información además analizarla y presentar los resultados. Se ofrecen prestaciones por la ley y algunos otros beneficios de parte de la empresa.

Estas son algunas de las convocatorias de Bimbo en México, así que si alguna de ellas es ideal para ti, no dudes en aplicar ya que te recordamos que esta empresa es una de las cuales te ofrece beneficios y a largo plazo crecimiento profesional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba