Banco de bienestar

Banco Bienestar ofrece Apoyos de 20mil a 50mil

Inscribete Aquí✔ Apoyo Mensual por hijo
Inscribete Aquí✔ Solicitud para el programa de apoyo financiero
👉CREDITOS A LA PALABRA💲
APOYO NOVIEMBRE-DICIEMBRE💰
💰CREDITO BANCO BIENESTAR 14-18NOV💰

En México, el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Economía y el Banco de Bienestar mastercard, para este año van a estar ofreciendo Apoyos de 20mil a 50mil, y credito coppel, con los cuales las PYMES van a poder conseguir el apoyo que tanto necesitan para mantener su negocio en pie, por medio del banca en línea bienestar se podrá realizar el proceso.Vale recalcar que, este alivio económico también ofrece muchos otros beneficios, así como la información de como acceder  o solicitar prestamo online ,un crédito seguro infonavit,banca económica,banco de bienestar, tramitar credito coppel, entre otros, si tú quieres conocerlos, lo ideal es que continúes leyendo y prestes mucha atención.

APOYOS 20 Y 50 MIL💰
RECLAMAR 4000 MIL💰
🎓BECAS AMLO 2023🎓

¿Cuál es el propósito del Crédito a la Palabra?

Tal como te indicamos en el apartado anterior, los Apoyos de 20mil a 50mil tienen como enfoque brindar una mano amiga con la cual pequeñas y medianas empresas van a poder mantener su negocio a flote ademas de realizar una inversión banco de bienestar,es necesario tener presente que, este tipo de programas no solo te brindan ayuda económica, sino además, un periodo de gracia de 90 días, crédito bancoppel,credito pyme ,crédito seguro infonavit y un plazo de 21 meses para terminar de pagar el préstamo; y por si fuera poco, una tasa de interés de solo el 10%. Vale recalcar que, los Apoyos de 20mil a 50mil también son conocidos como Créditos a la Palabra, también podrás acceder al credito coppel en linea,  registrarse en banco azteca.

¿Qué tipo de PYMES pueden acceder a estos Apoyos de 20mil a 50mil?

Los Apoyos de 20mil a 50mil van dirigidos única y exclusivamente a pequeñas y medianas empresas que hagan vida en el territorio nacional. Asimismo, a mujeres solidarias y a las poblaciones más vulnerables que se encuentren en el país. Ten en cuenta que para poder obtener los beneficios, es obligatorio estar dentro del Censo de Bienestar y no haber obtenido apoyos similares previamente. Además de ello, según sea el subprograma,el tipo de Crédito a la Palabra, o crédito seguro Infonavit, credito pyme,puede que necesites cumplir otros requisitos.

Tipos de Créditos a la Palabra y sus Subprogramas?

El Crédito a la Palabra se divide en 4 tipos de ayudas. Por ende, puedes ubicar apoyos de 20mil, de 30mil pesos, de 40mil y de 50mil pesos. Así como el crédito seguro infonavit , Además de ello, tiene dentro de sí varios programas de los cuales uno de los más populares es Mujeres Solidarias debes también de cumplir ciertos requisitos para credito coppel. Como tal, dicha iniciativa va dirigida a mujeres que tengan una edad comprendida entre 18 y 64 años de edad, las cuales cuentan con un emprendimiento y necesitan de apoyo para poder mantenerlo a flote. Vale recalcar que, acceder a estos beneficios es muy sencillo y es completamente gratuito. Por ende, no necesitas de gestores ni de tramitadores para poder solicitar un credito coppel.

 

¿Qué necesitas para conseguir los Apoyos de 20mil a 50mil?

  • Estar dentro del Censo de Bienestar.
  • Ser productor de bajos ingresos.
  • Contar con el Registro Federal del Contribuyente.
  • Disponer de la Firma Electrónica Avanzada.
  • Tener la Clave Única del Registro de Población.
  • Cumplir con los requisitos para crédito coppel.

Proceso de solicitud Crédito a la Palabra

Acceder a los Apoyos de 20mil a 50mil es muy sencillo. Por ende, solo debes ingresar a la página web oficial de la Secretaría de Economía y realizar allí tu solicitud. Después de ello, si cumples con los requisitos y claro estás, ya estás registrado dentro del Censo de Bienestar, una persona servidora de la nación va a contactar mediante vía telefónica y listo. En este sentido, no es necesario que acudan a ningún tipo de oficinas de atención. Vale recalcar que en el caso de que tengas duda, puedes contactarte directamente con el Estado a través del número 800 639 4264.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba