Adecco te busca a ti, conoce todas las vacantes que tienen

adecco-empleos

Conoce cuales son las vacantes para este periodo del 2020 que Adecco puede ofrecerte, una de ellas seguro se adaptará a tu perfil profesional

Fundada en el año 1996 y con sede principal en Glattbrugg, Suiza es una de las empresas cuyo enfoque son los recursos humanos y cuenta con diversidad de sedes en todo el mundo, ofreciendo oportunidades de empleo a quienes así lo requieran.

Sus sucursales están presentes en al menos 60 países para un aproximado de 5200 oficinas en todo el mundo entre las cuales se ofrecen al menos 700 mil contratos temporales y casi 35 mil contratos a tiempo completo.

Uno de los muchos empleos que se ofrecen en Adecco está libres y están esperando por alguien que llegue a ocuparlos tan pronto como sea posible y en esta oportunidad queremos que conozcas cuáles pueden ser las oportunidades para ti.

Si quieres conocer las oportunidades de empleo en Chile, México y Perú que corresponden a Adecco entonces sigue leyendo este post que hoy nosotros traemos para ti donde te daremos la información que necesitas.

Vacantes de Adecco disponibles

Si quieres se parte del grupo Adecco en países como México, Chile y Perú y quieres conocer las vacantes disponibles para el periodo 2020-2021 entonces quédate con nosotros y las conocerás a continuación:

Operador de Sprinter (México)

Una de las opciones de empleo en Adecco México es esta y se basa en cumplir responsabilidades como entrega y recolección de sobres y paquetes en las zonas asignadas, y obtener la firma del interesado cuando se entregue el paquete o bien notificar cualquier incidencia; la zona de trabajo será Azcapotzalco.

Asistente de secretaría (México)

Empleo administrativo a llevarse a cabo en la Ciudad de México, en un periodo de medio tiempo y de lunes a viernes. Es una de las mejores oportunidades para ingresar en Addeco ya que no requiere de experiencia para poder desempeñar el cargo.

Asistente de prevención de riesgos (Chile)

En la zona de Maipú en Chile, Adecco solicita personal para ocupar este cargo. Es de vital importancia que el postulante al cargo cumpla a cabalidad las exigencias de la Ley Nº 16744  de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales y lleve a cabo los planes, programas y acciones para la mitigación de riesgos e incluso proponga arreglos para el reglamento interno de Orden, Higiene y Seguridad acorde a las exigencias legales.

Recepcionista (Chile)

Otro de los empleos en Chile que ofrece Adecco es este y es en realidad una buena oportunidad puesto que las funciones que se deben cumplir son simples, por lo que puede ser una muy buena oportunidad para comenzar a ser parte de Adecco.

Es importante que cumpla con requisitos como experiencia mínima de un año en un área similar, experiencia en atención al cliente y enseñanza media completa; debe tener la disponibilidad de cumplir con las responsabilidades que supone el cargo.

Auxiliar de almacén (Perú)

Empleo a desempeñarse en Lima, en la localidad de Punta Hermosa. Hay 11 vacantes disponibles y una de ellas puede ser para ti. Las responsabilidades del cargo serán recibir, preparar y despachar pedidos, controlar los inventarios, tener la habilidad de orden de equipo y un mínimo de 6 meses de experiencia como operario de almacén.

Estas son las oportunidades disponibles de parte de Adecco en estos tres países, alguna de ellas puede ser para ti.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest

Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba